A orillas del precioso lago Lomond (Loch Lomond) en Escocia, se enclava un complejo hotelero de gran calidad y lujo. Se trata de Cameron House.
El hotel cuenta con instalaciones y habitaciones modernas, decoradas en un estilo muy escocés.
En las habitaciones hallaréis todas las comodidades que cabría esperar en un hotel de esta categoría: amplísima cama, teléfono, rápido wifi, televisión por satélite, equipo de sonido, cafetera y tetera, plancha, secador de pelo, productos de baño y albornoces.
Y a la hora de comer, podréis elegir entre los distintos restaurantes del hotel: Cameron Grill, Martin Wishart, que tiene en su haber una estrella Michelin, y Boat House, a pocos metros del edificio. Para tomar algo, podéis pasaros por Great Scots Bar.
Dentro del mismo edificio del hotel, también hay un centro de ocio con piscina, sauna y demás.
Aunque al lado del hotel existe un pequeño campo de golf, Cameron House tiene un campo de 18 hoyos, The Carrick, a aproximadamente tres kilómetros del hotel. Allí se ubica otro restaurante, Claret Jug, y el fantástico spa, Carrick Spa.
Sólo una recomendación para los que queráis acercaros. Tened cuidado con no perder o encontraros lleno el minibus del hotel que os lleva hasta allí. ¡Yo estuve a punto de llegar tarde al masaje que había reservado!
Este complejo cuenta además con cabañas y apartamentos muy cercanos al lago.
Cameron House
Loch Lomond, Alexandria, Dunbartonshire, G83 8QZ
Teléfono: +44 (0)1389 755565
Momento Chips
En las aventuras de Tintín, la bebida favorita del Capitán Haddock es el Whisky Loch Lomond.