Inicio a la visita de la Torre de Londres
Después del patatús inicial tras pagar la entrada, que cuesta la friolera de 29 libras, podrás comenzar a disfrutar de la Torre de Londres. Pronto te darás cuenta por qué la Torre de Londres es un lugar listado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y por qué te he dicho que se trata de una de las visitas imprescindibles de Londres.
Puntos de interés imprescindibles en tu visita a la Torre de Londres
Vamos a hacer un repaso a los lugares que no deben escapársete en tu visita a la Torre de Londres.
- Chapel Royal of St Peter ad Vincula, la capilla donde se hallan los restos de miembros de la realeza que fueron ejecutados en la propia Torre de Londres. Allí también se halla la tumba de Tomás Moro.
- El patíbulo es el lugar donde se ejecutaron a muchas personas. En el periodo Tudor se decapitaron aquí a tres reinas: Ana Bolena, Catalina Howard y Juana I.
- Las joyas de la Corona son todo un espectáculo. Verás una docena de impresionantes coronas y numerosas joyas.
- En la White Tower, podrás ver una completa exposición sobre armaduras reales. En el primer piso de esta torre, darás también con la austera capilla St John’s Chapel, la más antigua del complejo.
- El palacio medieval fue el hogar de muchos reyes medievales de Inglaterra. De hecho, hay recreaciones de estancias reales, como el dormitorio de Eduardo I o la sala del trono de Enrique III.
- La muralla interior es muy interesante y para conocerla, puedes seguir el East Wall Walk, donde verás de cerca las almenas y descubrirás otras interesantes salas.
Tampoco olvides fijarte en los famosos cuervos de la Torre de Londres y, si tienes la ocasión, déjate guiar por un beefeater o Yeoman Warder, los guardianes de la Torre de Londres. Su circuito es gratis y te llevará por muchos de los puntos de interés imprescindibles en tu visita a la Torre de Londres.
Momento Chips
Los Yeomen Warders o beefeaters se hacen cargo de la vigilancia de la Torre de Londres desde 1485. Actualmente, son 35 y un jefe.
No hay comentarios :
Publicar un comentario