En Irlanda, muy cerquita ya de la frontera con el Norte de Irlanda, se halla Castle Leslie.
La hacienda de Castle Leslie se compone de más de 4 km2 de zonas verdes, bosques y lagos. La Familia Leslie llegó a Irlanda en el siglo XVI y desde entonces es propietaria de esta increíble finca.
El castillo y todos los edificios de Castle Leslie Estate están hoy en perfecto estado de conservación y son utilizados como hotel de primerísima categoría.
Castle Leslie Estate es efectivamente un lugar como hay pocos: lujo absoluto con un toque campestre y legendario en salones y habitaciones de ensueño, lugar de relax en el que podréis conectaros a internet si de verdad urge pero deberéis olvidaros de la ver la televisión porque no la hay. Pero no por eso penséis que no hay nada que hacer. La restauración es fantástica y hacer uso de su spa es casi una obligación. También podéis iros a pasear a pie o a caballo, a pescar, a practicar kayak…
No os extrañe, pues, que un lugar así sea escogido por muchas parejas como lugar para darse el “sí quiero”. Lo cierto es que la boda a la que yo asistí fue un evento excepcional.
Castle Leslie Estate
Claslough, Co Monaghan, Irlanda
Teléfono: +353 (0) 47 88100
Momento Chips
Castle Leslie recibió mucha publicidad en 2002 cuando el cantante Paul McCartney, excomponente de The Beatles, y la exmodelo Heather Mills celebraron allí su boda.
No hay comentarios :
Publicar un comentario