Hotel contemporáneo en pleno centro
Para los que simplemente necesitéis un hotel en el centro, contemporáneo y con todas las comodidades, os recomiendo CitizenM Rotterdam.
En Blaak, justo al lado de las casas cubicas, el mercado Markthal y Oude Haven, hallaréis las 151 modernas y funcionales habitaciones de este hotel, que efectivamente tienen gran parecido con las del CitizenM Glasgow, que he visitado hace algún tiempo.
Como siempre en los ultramodernos CitizenM, si ponéis la televisión, podréis ver gratuitamente multitud de películas entre las ofertadas en su plataforma virtual. Y atención si algún peque os acompaña porque sí, ¡hay películas de todo tipo!
Si os apetece tomar algo, no dudéis en hacer parada en la bonita zona bar del hotel que, además de ser muy agradable, tiene unas magníficas vistas.
CitizenM Rotterdam
Gelderse Plein 50, 3011 WZ, Rotterdam
Precioso apartotel a la última
Para los que, por el contrario, necesitéis más espacio y una cocina equipada, bien porque vais a pasar más tiempo en la ciudad o porque viajáis con niños, creo que estaréis encantados en este apartotel, Urban Residences.
El establecimiento está centriquísimo. Los apartamentos son amplios, aunque al reservar podréis elegir la superficie en función de vuestras necesidades, y cuentan con espacios diáfanos y una decoración cuidada en grises y blancos. Además, hay una alguna sorpresa, las seguras terrazas, las enormes cristaleras que aportan muchísima luminosidad y las impresionantes vistas, sobre todo si os alojáis en los pisos superiores.
Dentro, todo es de diseño de alta calidad y está en perfecto estado. Y no os preocupéis, los apartamentos están muy bien equipados, por lo que no os faltará de nada.
El personal, muy jovial y amable, os ayudará en cualquier cosa que necesitéis.
Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104, 3012 EB, Rotterdam
Teléfono: +31 104143299
Otros hoteles bonitos en Rotterdam
Si queréis aún más direcciones, ligeramente menos centrales están el Mainport (Mainport, Leuvehaven 77, 3011 EA, Rotterdam), con todos los servicios inimaginables, y, para los que necesitéis alojaros en el sur de la ciudad, el conocido Hotel New York (Hotel New York, Koninginnenhoofd 1, 3072 AD, Rotterdam), del que ya os he contado muchas cosas hace poquito.
Momento Chips
Cuando los europeos empezaron a llegar a lo que hoy es Estados Unidos, los holandeses fundaron una colonia donde actualmente se asienta Nueva York; la llamaron Nueva Ámsterdam.
Un hotel con buen mobiliario en sus habitaciones crea una atmósfera acogedora y cómoda para los huéspedes. Una experiencia placentera y relajante es clave para disfrutar al máximo de la estancia.
ResponderEliminar