El hotel se encuentra en una zona popular de Londres pero es segura y bastante céntrica.
Al llegar, el vestíbulo del hotel nos dio muy buena impresión. Amplio, moderno y cómodo.
La habitación, en la misma línea, nos gustó mucho: estancia espaciosa, elementos decorativos modernos, cama y sábanas de primera calidad, sofá… Y, además, equipada con nevera con agua y leche gratis, té y café a voluntad, TV de pantalla plana, wifi gratuito y, por una vez en un hotel, llamadas telefónicas a módicos precios.
En el baño, la ducha es fantástica. No hay mejor manera de comenzar la jornada.
Por las mañanas, podéis tomar el desayuno que os dejan en la puerta y que esta siempre incluido en el precio de la habitación. Se compone de un zumo de naranja, un plátano y un yogurt.
Si os apetece comer algo más, pasad por The Hoxton Grill, que sirve muy buena comida. Y, ¿por qué no tomar algo al aire libre en la bonita terraza del hotel?
Por la noche, el hall del hotel se convierte en pub. Pero, no os preocupéis, no resulta un ambiente ruidoso y no os molestará al volver a la habitación.
Finalmente, llegamos al precio. Las tarifas de la habitación varían entre £1 y £199. Aunque os parezca sorprendente, la diferencia no está en el tipo de habitación sino simplemente en el momento en el que se hace la reserva. Si queréis ser uno de los afortunados que consigue una habitación a £1 en The Hoxton, revisad frecuentemente la web del hotel. Allí os indican con antelación las fechas de esta increíble promoción.
The Hoxton Hotel
81 Great Eastern St, London, EC2A 3HU
Teléfono: +44 (0)20 7550 1000
Momento Chips
La City de Londres y La Defensa en París son dos de los distritos financieros más importantes de Europa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario