El programa cambió de cadena y progresivamente se convirtió un poco en “Gran Hermano” bis. El talento pasó a un segundo plano. Este año, tras una ausencia más larga de lo habitual, Telecinco decidió apostar por una academia más cercana a la de sus inicios. Pero parece que las audiencias esperadas no se han alcanzado y, del día a la mañana, el concurso ha sido eliminado de la programación.
¡Qué poco respeto hacia los concursantes que han aparcado todo durante este tiempo! ¡Qué poco respeto hacia la gente que trabaja en la emisión! Y, sobre todo, ¡Qué poco respeto hacia el telespectador! Así de triste es la televisión.
Yo, que seguía las galas por la web, me voy a cambiar de emisión. Me paso a “American Idol”, que seguro que no desaparecerá de la parrilla del Lunes al Domingo.
La primera edición de “Operación Triunfo” fue un fenómeno de ventas. El disco recopilatorio del programa, “OT, el álbum” superó 1,2 millones de copias vendidas y se convirtió en Disco de Diamante y en uno de los más vendidos de la historia discográfica de España.
No hay comentarios :
Publicar un comentario